Sobre nosotros

s

Sobre nosotros

ALVI Toluca ha sido anfitrión de eventos sociales inolvidables como graduaciones escolares, bodas majestuosas y originales fiestas de quince años, así como de grandes e importantes reuniones corporativas y gubernamentales desde 1974.

La excelencia en el servicio y el equipamiento tecnológico de los diferentes salones con capacidad de 50 a 2,500 personas han sido las principales razones para que seamos una opción ideal para ser los organizadores de los principales eventos sociales y conferencias de negocios, motivacionales y religiosas.

Uno de nuestros distintivos es el glamoroso estilo Neoclásico que le aporta elegancia atemporal a cada evento. Además los salones están diseñados para tener todas las comodidades necesarias como: servicio de valet parking, vigilancia, elevador, sanitarios suficientes, escenarios y pistas de baile.

Tenemos experiencia en la coordinación de grandes eventos ya que pertenecemos a un corporativo que se creó desde 1974 por lo que sabemos como crear celebraciones únicas y memorables.

Haz especial tu evento.

Te damos atención personalizada

s